02/03/2016 11:55 Hs.
Tres de Febrero: Gestión de Curto instaló cámaras de seguridad truchas

Tras un relevamiento encabezado por la gestión de Valenzuela se descubrió que la empresa contratada por el Gobierno del exintendente Curto defraudó a la Comuna. Se trata de la firma SELNET que instaló señuelos que simulaban ser cámaras en distintos puntos del partido. 

A- A A+

Según publica SMnoticias la empresa SELNET, dedicada a la seguridad en hogares y circuitos cerrados, fue llevada a Tres de Febrero por el concejal Agustín Ciorciari. 

Aseguran que de las 200 cámaras instaladas sólo funcionan unas 50. Destacan que más de 20 equipos eran señuelos, es decir que sólo tenían una carcasa y en su interior estaba vacía. 

La gestión de Diego Valenzuela realizó el relevamiento e instó a la empresa a regularizar la situación y reemplazar los señuelos por cámaras. 

La Municipalidad ya anunció la adquisición de 300 cámaras de seguridad (tipo domo y fijas) de última generación a una nueva empresa.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto ilustración.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, 3 de Febrero
Ex Intendente
1° Sección, 3 de Febrero