23/06/2020 19:44 Hs.
Tres funcionarios, entre ellos un concejal, contagiados de coronavirus en José C. Paz y San Miguel

Se trata de Adrián Luque, concejal de San Miguel por el Frente Renovador. Por otro lado se contagiaron la directora de PAMI y una empleada de la Jefatura de Gabinete del partido de José C. Paz.

A- A A+

En dos municipios del oeste y noroeste del conurbano, José C. Paz y San Miguel respectivamente, tres funcionarios dieron positivo de coronavirus.

La Municipalidad de José C. Paz informó que se detectó un caso positivo en una empleada municipal que se desempeña en el área de Jefatura de Gabinete. Tras activarse los protocolos indicados, ella y todo el equipo que trabaja en el área o tuvo contacto estrecho, permanecen en aislamiento preventivo.

En tanto este lunes, se procedió a la desinfección del área de trabajo y de las oficinas por las que circuló la trabajadora municipal.

Además la directora de la agencia PAMI de ese distrito, Lorena Ramírez, también dio positivo. Ahora la oficina permanecerá cerrada por 14 días  y con guardia mínima.

Estos casos se suman al confirmado días atrás en Roque Caggiano, el presidente del Concejo Deliberante paceño.

En tanto que en San Miguel, el edil del Frente renovador, Adrián Luque, contó que está con síntomas leves en sus redes sociales.

"Quería contarles que hoy me comunicaron el resultado positivo del testeo de Covid-19 a pesar de los cuidados y precauciones tomados. Quería transmitirles que me encuentro bien, solo con algún síntoma leve”, expresó.

Y agregó: "Quiero agradecer a todos y cada uno de Uds. por la preocupación, los llamados y los mensajes que me hicieron llegar. Obviamente, deberé guardar reposo y aislamiento durante 14 días. Por favor, cuídense mucho y cuiden a sus seres queridos. Fuerte abrazo para todos".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Una empleada de la Jefatura de Gabinete del partido de José C. Paz, positivo de coronavirus.