Se realizaron más de 1.600 millones de viajes con descuentos. Además informaron que 360 mil usuarios recibieron descuentos de hasta 75% y el tren es el medio más combinado.

A- A A+

La Red SUBE, la forma de pagar menos en los viajes combinados de colectivo, tren y subte del Área Metropolitana, fue usada en más de 1.600 millones de viajes y se produjeron descuentos por más de $4.500 millones a un año de su implementación.

Según informó el Ministerio de Transporte de la Nación, unos 360 mil usuarios del transporte público recibieron descuentos de hasta 75%. En base a las estadísticas precisaron también el tren es el medio más combinado (46%) y el 44% de los usuarios combina frecuentemente.

La hora de mayor trasbordos se da entre las 6 y las 8 am. Otro de los datos informados por la cartera es que los usuarios que son beneficiarios de la Tarifa Social (tienen un descuento mayor) utilizan más la Red SUBE, ya que realizan un 16% más de trasbordos que los no beneficiarios.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Un año de la Red SUBE: El 85% de los usuarios obtuvo descuentos por $4.500 millones