19/11/2022 21:50 Hs.
Un corazón para Isi: Isidro volvió a Tandil luego de un año de tratamiento en Buenos Aires

Isidro es un nene de 4 años que el año pasado fue diagnosticado de miocarditis. Hace dos meses fue trasplantado del corazón tras haber estado en emergencia nacional por la urgencia de su caso. Su familia inició en ese entonces una campaña por el pequeño que finalmente volvió a visitar su ciudad natal. 

 

A- A A+

El sábado 19 de noviembre Tandil se vistió de fiesta con la llegada de Isidro y sus papás Lau y Seba en la llamada "Caravana Mágica". 

Después de un año de internación a causa de la detección de una miocarditis, a dos meses de ser trasplantado Isi volvió a su ciudad donde los vecinos lo recibieron con bombos y platillos. 

Si bien el niño ya encontró un corazón, los padres aun usan la campaña para concientizar sobre la donación pediátrica. "Uncorazonparaisi  es una campaña pensada desde el amor, inspirada en ISI, la cual apunta a tomar conciencia acerca de la importancia de la donación de órganos y tejidos", señalan en sus redes sociales. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.