23/07/2021 19:13 Hs.
Un exconcejal de Avellaneda se posiciona para encabezar lista de diputados provinciales del Peronismo Republicano

El exedil de Avellaneda y precandidato a intendente en 2011, Martín Saraco Iglesias, se posiciona para encabezar lista de diputados provinciales del Peronismo Republicano. Cuenta con el apoyo de los principales dirigentes del sector.

A- A A+

Saraco Iglesias -cercano al exintendente de Almirante Brown, Jorge Villaverde- fue uno de los primeros referentes en haber comenzado con la construcción del Peronismo Republicano en la Tercera Sección y uno de los principales responsables del armado territorial.

Según informó el medio local data Conurbano, el ex edil se perfila para encabezar la lista de Diputados provinciales por la Tercera Sección ya que cuenta con el aval tanto del ex intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, como el de la senadora provincial Claudia Rucci.

A un día del cierre de listas todavía se siguen acordando algunas cuestiones, lo que sí es unánime es el concepto que bajan tanto del Peronismo Republicano como en la UCR respecto del armado: "Queremos candidatos que caminen los barrios, que conozcan a la gente". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.