18/02/2021 17:46 Hs.
Un hecho de 2017: Condena a cuatro años de prisión para el asesino de Úrsula por amenazar y lesionar a una pareja anterior

Matías Ezequiel Martínez había sido denunciado por una expareja, Belén Miranda, hace 4 años. El propio Martínez admitió el hecho y su defensa estuvo de acuerdo con el pedido de la fiscal. Se espera que en los próximos días sea formalmente condenado.

A- A A+

El efectivo de policía bonaerense Matías Ezequiel Martínez será condenada a cuatro años de prisión por amenazas y lesiones a su expareja Belén Miranda en 2017.

Cabe remarcar que por el femicidio de Úrsula Bahillo, la chica asesinada a puñaladas en la ciudad de Rojas el 8 de febrero, debería cumplir pena de prisión perpetua.

En un juicio llevado a cabo en los tribunales de Junín, ante el juzgado en lo Correccional N°1 de Junín, la fiscal Fernanda Sánchez pidió que se lo condene a 4 años por “lesiones leves calificadas y amenazas calificadas” en perjuicio de Belén Miranda, una de sus exparejas.

El propio Martínez admitió el hecho y su defensa estuvo de acuerdo con el pedido de la fiscal, por lo que se espera que en los próximos días sea formalmente condenado, consignó Semanario de Junín.

La propia Miranda contó el hecho. "Se declaró culpable", dijo. Su caso tomó estado público con el hecho de Bahillo y allí contó la relación violenta que tuvo con Martínez hace cuatro años, a quien acusó de ser un “protegido” de sus compañeros policías y recordó el día que el golpeó y la amenazó con un arma.

"Me saqué esa gran mochila que llevaba durante 4 años ya esta señor gracias y gracias a todos por el apoyó incondicional de corazón", publicó además Miranda en su perfil de la red social Twitter.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Condena a cuatro años de prisión para el asesino de Úrsula por amenazar y lesionar a una pareja anterior