• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
jueves 30 de julio de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolicialesAñadir como fuente en

    Un joven de 17 años fue golpeado salvajemente en Colón: La hermana señaló al hijo de un diputado libertario

    A Guido Ruiz lo atacaron en patota a la salida de un boliche en la comuna bonaerense. Le provocaron fractura en la mandíbula y nariz, pérdida de varias piezas dentales, hematomas en el rostro y una lesión ocular severa. El video de la golpiza.

    22 de junio de 2025 | 17:01
    Al joven lo atacaron entre más de 4 personas
    Al joven lo atacaron entre más de 4 personas

    La salvaje golpiza sucedió hace una semana, pero la familia de la víctima aún reclama justicia. Guido Ruiz de 17 años fue atacado a la salida del boliche “Porteño”, ubicado en el municipio bonaerense de Colón. Al menor 4 jóvenes lo molieron a golpes.

    Ads

    Según el medio local Colón Ciudad y la hermana de la víctima, uno de los involucrados es Gino Ansaloni, hijo del diputado nacional libertario Pablo Ansaloni.

    “A mi hermano casi lo matan, perdió piezas dentales y hasta este viernes permanece internado en observación en una clínica de Rosario. Mientras tanto los agresores siguen libres”, contó Guadalupe, hermana de Guido, al medio NOVA.

    Ads
    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Diario LA OPINION (@laopinionline)

    El violento episodio fue registrado por una cámara de seguridad donde se observa a una patota empujando, golpeando y pateando al adolescente ya caído en el piso. 

    La víctima sufrió fractura en la mandíbula y nariz, pérdida de varias piezas dentales, hematomas en el rostro y una lesión ocular severa. “No sabemos si va a recuperar la visión. Además, está pendiente una tomografía para descartar lesiones internas en el cráneo”, detalló su hermana. Debió ser trasladada desde el Hospital Municipal a una clínica en Rosario.

    Ads
    joven agredido en colon

    “El hijo del diputado es el que profirió amenazas de muerte a mi hermano cuando era golpeado y se encontraba indefenso tirado en el piso”, aseguró Guadalupe.

    El adolescente cursa el secundario en el colegio Santa Marta y juega al fútbol en el club Porteño local. Tras el alta médica, deberá cumplir un tratamiento ambulatorio mientras se recupera de las múltiples contusiones.

    La causa, a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción Nº 2, cuenta con el video que muestra la golpiza. La causa fue caratulada como “lesiones graves e intento de homicidio”.

    Ads
    Temas
    • 2° Sección
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA

    Funcionarios relacionados

    • imagen Pablo Miguel Ansaloni

      Pablo Miguel Ansaloni

    Distritos relacionados

    • C

      Colón

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5959 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo