• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
viernes 09 de octubre de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    Información GeneralAñadir como fuente en

    Un kiosco de Quilmes lanzó un reto viral para comer un pancho doble en 40 segundos y ganar $50 mil: ¿Alguno lo logró?

    Para probar suerte hay que comprar un pancho doble de $4.500. Mirá los videos.

    9 de octubre de 2026 | 14:13
    El desafio consiste en comer un pancho en menos de 40 segundos.
    El desafio consiste en comer un pancho en menos de 40 segundos.|PH: Internet

    Un particular desafío gastronómico comenzó a generar repercusión en Quilmes Oeste, donde un kiosco lanzó una propuesta particular. La consigna es sencilla, aunque no tan fácil de cumplir: comer un pancho doble en menos de 40 segundos para ganar $50.000.

    Ads

    La iniciativa es del kiosco 6.5, ubicado en la esquina de Triunvirato y Ricardo Rojas, que encontró en este reto una manera original de atraer clientes y generar interés entre los vecinos.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por 6.5 Store 24 Horas | Quilmes (@6.5kiosco)

    Cómo participar del desafío

    La dinámica consiste en acercarse al comercio y comprar un pancho doble, que tiene un valor de $4.500. Una vez preparado, el participante se ubica en la puerta del local y comienza la cuenta regresiva.

    Ads

    El objetivo es terminar de comerlo dentro de los 40 segundos establecidos. Quienes consiguen completar la prueba en ese tiempo se llevan un premio de $50.000 en efectivo.

    Aunque la consigna parece sencilla a primera vista, los resultados muestran que superar el desafío no es tan fácil. Varios participantes ya se animaron a intentarlo, pero hasta el momento solamente una persona consiguió quedarse con el dinero.

    Ads

    Llegan participantes desde otros distritos

    La propuesta comenzó a despertar curiosidad y ya trascendió los límites de Quilmes. Según la información difundida sobre el reto, algunas personas llegan especialmente desde distintos puntos del Conurbano bonaerense e incluso desde la Ciudad de Buenos Aires para probar suerte.

    Entre las risas, los nervios y la presión del cronómetro, cada intento se convierte en un momento de entretenimiento para quienes participan y para los curiosos que se acercan a observar.

    Sin embargo, más allá del entretenimiento, comer apurado puede provocar atragantamiento. Por eso, cualquier desafío de este tipo debe priorizar la seguridad de quienes participan.

    Ads
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA

    Distritos relacionados

    • Q

      Quilmes

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 6031 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo