• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
lunes 10 de agosto de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolicialesAñadir como fuente en

    Un remisero acusado por un abuso ocurrido en Zárate fue detenido en la provincia de Misiones

    Estaba oculto en la ciudad de Oberá. El delito se habría dado en un contexto de convivencia con la menor lo que agrava aún más la causa.

    23 de marzo de 2026 | 18:45
    Remisero detenido en Oberá
    Remisero detenido en Oberá|PH: Internet

    El hombre, de 65 años, fue detenido en la provincia de Misiones acusado de abuso sexual con acceso carnal contra una menor de edad en un hecho ocurrido en el partido bonaerense de Zárate.

    Ads

    El procedimiento fue efectuado por la Policía Federal Argentina en la ciudad de Oberá, donde el sospechoso se encontraba oculto.

    La causa se inició tras la denuncia del hecho, y a partir de tareas investigativas y el análisis de datos biométricos, se logró identificar al acusado, quien contaba con un pedido de captura vigente.

    Ads

    Según fuentes policiales, el paradero del sospechoso se descubrió gracias a que había tramitado un nuevo Documento Nacional de Identidad. Al informar sus datos, dio como domicilio una dirección en la ciudad de Corpus, provincia de Misiones.

    Según la investigación, el delito habría sido cometido en un contexto de convivencia con la víctima, lo que agrava la imputación.

    Ads

    Con el avance de las pesquisas, los agentes lograron establecer que el hombre se había trasladado a Misiones, donde trabajaba como remisero. Allí obtuvieron el dato que indicaba que el sospechoso tenía previsto concurrir a realizar un trámite de Verificación Técnica Vehicular (VTV) en una fecha determinada. Ahí fue finalmente interceptado en la vía pública.

    El detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantías N°4 de Zárate-Campana, que interviene en la causa, y se espera su traslado para continuar con el proceso judicial.

    Ads
    Temas
    • Zárate
    • Misiones
    • El País
    • Provincias
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA

    Distritos relacionados

    • EP

      El País

    • Z

      Zárate

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5971 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo