08/07/2020 03:19 Hs.
Un sector de la UCR bonaerense busca hacer pie en los territorios y rescatar los valores populares tradicionales del partido

Desde hace tiempo, un espacio de la UCR provincial viene llevando adelante recorridas por diferentes distritos buscando llevar su propuesta con militancia de base. Buscan apuntalar las lógicas populares del centenario partido, alejados de Mauricio Macri y Alberto Fernández.

A- A A+

"Somos un grupo de Radicales que recorremos la Provincia de Buenos Aires con el objetivo de poner en lo más alto este partido llevando propuestas en las distintas áreas de gobierno, entendiendo así que ser afiliado es la mayor responsabilidad. Instamos al trabajo en conjunto para dar lo mejor y poder lograr un Estado eficiente que resuelva las problemáticas actuales haciendo hincapié en los valores del Radicalismo", se presentan en las redes desde el espacio, donde una de las caras visibles es la del ex concejal de Lomas de Zamora Fabio Abraham.

Con una tarea silenciosa, el espacio viene militando sus proyectos con recorridas, donde realizaron actos, charlas y encuentros.

A diferencia de otros espacios, donde priman los slogans, este sector del radicalismo bonaerense lleva en cada una de sus visitas a las diferentes ciudades un listado de sus propuestas concretas en materia de educación, seguridad, salud, producción y transporte, entre otras aristas.

"La UCR tiene la obligación como Partido político de estar preparada para enfrentar las posibles crisis futuras. Un debate profundo se impone en estas horas, porque está en juego el futuro de nuestra democracia. Macri no fue la solución, tampoco lo será el período de los Fernández. Como partido político popular, con mayor historia, que sigue siendo la “causa de los desposeídos de ayer y de hoy, no es tiempo de mezquindades internas. Debemos generar un cambio cultural profundo en nuestro pueblo donde la ética de la solidaridad con que recuperamos la democracia sea la consigna, donde se rompa el individualismo como forma y el oportunismo como método, para elevar nuestros valores sean ellos la cultura, la educación, el respeto, etc. donde se pueda debatir abiertamente con las demás fuerzas políticas populares para encontrar las soluciones que el pueblo demanda", expresaron. 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.