20/05/2020 04:45 Hs.
Una nueva muerte por coronavirus en La Plata

Autoridades sanitarias locales informaron que este martes falleció otro paciente con Covid-19 alojado en la capital bonaerense. Además, se registró un nuevo contagio y 16 siguen activos. 

A- A A+

La Municipalidad que conduce Julio Garro comunicó la muerte de un paciente de 73 años que había sido hisopado en la Clínica Belgrano. De este modo, ya son tres las víctimas fatales registradas en La Plata a causa del coronavirus

Asimismo, se reportó un nuevo contagio, y de esta manera son 67 los casos registrados desde que comenzó la pandemia, 16 de los cuales siguen activos y 48 ya fueron dados de alta.

Según se explicó, el paciente fallecido se encontraba aislado en la clínica desde 14 de mayo pasado, cuando empezó a presentar síntomas compatibles con la enfermedad, como insuficiencia respiratoria, tos y fiebre alta. Si bien no presentaba antecedentes epidemiológicos, los estudios confirmaron el último sábado que había contraído coronavirus y tras varios días en situació crítica, falleció.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.