03/03/2021 11:27 Hs.
Vacunación contra COVID: La asignación del turno llegará también por Whatsapp

La aplicación de mensajería instantánea se suma para avisar sobre turnos asignados a los bonaerenses además del mail o los seguimientos por la app de la Provincia.

A- A A+

La jefatura de Gabinete bonaerense afirmó que la asignación de turnos también llegará via Whatsapp. Esta opción se suma a los mensajes de texto que ya se envían y los seguimientos disponibles desde la app o la pc.

El plan estatal, gratuito y voluntario Buenos Aires Vacunate, implementado por el Gobierno provincial, cuenta hasta la fecha con tres millones y medio de personas que se han registrado con el propósito de ser vacunadas.

Para que sea asignado un turno es necesario que los ciudadanos se anoten de manera voluntaria. De acuerdo a las prioridades de vacunación serán asignadas las fechas para concurrir a los vacunatorios.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Turnos en la Provincia