21/02/2021 08:59 Hs.
Vacunación Covid en Cañuelas: Fassi decidió que hará públicos los listados

Desde la comuna adelantaron que el registro será de consulta online. La decisión, señalaron, se tomó "con el objeto de transparentar toda la información relacionada con la campaña de vacunación". Además "permitirá por un lado que las personas inscriptas puedan cotejar diariamente si tienen asignado el turno para concurrir al centro de vacunación en el horario indicado", precisaron.

A- A A+

Tras el escándalo de vacunados VIP en el ministerio de Salud y denuncias a lo largo de la provincia sobre inoculaciones a personal no esencial o a militantes, la intendenta de Cañuelas Marisa Fassi decidió hacer público el registro de vacunados contra el coronavirus.

"Con el objeto de transparentar toda la información relacionada con la campaña de vacunación contra el Covid19 que llevan adelante en forma conjunta la Provincia de Buenos Aires y el Municipio, la intendenta Marisa Fassi dio instrucciones para que a partir de la semana próxima se hagan públicos los listados de los vecinos y vecinas de Cañuelas que obtengan turnos de vacunación", informaron desde la comuna.

Asimismo indicaron que la "decisión permitirá por un lado que las personas inscriptas puedan cotejar diariamente si tienen asignado el turno para concurrir al centro de vacunación en el horario indicado, debido a que en el caso de ausencia es necesario reprogramar el turno e incluso demorar el proceso de vacunación".

"Y por otro lado, brindar tranquilidad a la comunidad respecto del mecanismo de asignación de turnos, con prioridad para personal de salud, personas mayores y docentes de grupos de riesgo, en esta primera etapa", señalaron.

En ese contexto se adelantó que este lunes se publicará el decreto reglamentando esta decisión, y se arbitrarán los medios para que a través de la página web municipal, cualquier persona pueda tener acceso a los listados oficiales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Marisa Fassi recibió la primera dosis el pasado 2 de febrero en el Hospital Kirchner. (Foto: Municipio)

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Cañuelas