15/05/2021 08:52 Hs.
Vacunación Covid: Provincia otorgó 180.000 nuevos turnos para aplicar la segunda dosis de Sinopharm

Los turnos se otorgarán a quienes ya recibieron la primera dosis. A la provincia de Buenos Aires le correspondieron 286.200 dosis de la vacuna de origen chino.

A- A A+

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires envió 180.000 nuevos turnos para aplicar desde este 15 de mayo las segundas dosis de la vacuna Sinopharm contra el coronavirus.

"A revisar la APP y la Web que se enviaron 180 mil nuevos turnos para 2das dosis de Sinopharm, que se aplicarán desde mañana sábado 15 de mayo", informó el ministro de Salud, Daniel Gollan, en su cuenta de Twitter.

Los turnos se otorgarán a quienes ya recibieron la primera dosis de las 2 millones que arribaron al país en las últimas semanas.

De acuerdo al criterio de distribución dispuesto por la cartera de Salud nacional, en base a la cantidad de población de cada distrito, a la provincia de Buenos Aires le correspondieron 286.200 dosis.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.