Valenzuela le pidió obra pública a Kicillof y Bianco le respondió que "tenía crisis de identidad" por su pase a LLA
El funcionario bonaerense y el intendente de 3 de Febrero se cruzaron con chicanas políticas. "Si sos libertario, tenés que decir que la obra pública es mala, fea, sucia”, dijo Carlos Bianco.
El ministro bonaerense de Gobierno, Carlos Bianco, y el intendente ex PRO y ahora libertario de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, se cruzaron por la obra pública en la provincia de Buenos Aires.
Todo comenzó con una queja del jefe comunal Diego Valenzuela hacia la gestión de Axel Kicillof donde aseguraba que discriminaban a su comuna:
“Leo sobre las obras que licita la Provincia de Buenos Aires en los Municipios. Veo que se han olvidado de algunos, donde también viven bonaerenses!”
Bianco le respondió con chicanas por su pase a La Libertad Avanza, quienes reniegan justamente de la obra pública:
“¿Tu patrón (por Javier Milei) no anda con eso de "obra pública cero"? Creo que andás con una crisis de identidad. Yo te explico: si sos libertario, tenés que decir que la obra pública es mala, fea, sucia...”
Valenzuela, respondió:
“No entendiste nada Carli! Las provincias tienen que hacer obras con recursos propios, no le tiene que dar la plata papá Estado nacional. Para eso tenemos 35 % del PBI e ingresos brutos altísimo. Y a su vez sería deseable que esas obras se vuelquen con equidad a los municipios”.
Y continúo denunciando “discriminación”:
“De paso, contestame: piensan hacer solamente obras en los municipios manejados x el kirchnerismo? Qué pasó con las que estaban previstas para Tres de Febrero, las bajó La Cámpora?”.
Bianco opto por no responderle pero Valenzuela, siguió: “Ah y te aclaro algo, mi Patron es el vecino de Tres de Febrero! Pero voy a trabajar a fondo para que las ideas de la libertad y el trabajo de Javier Milei lleguen a la provincia de Buenos aires, cuanto antes”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión