Inicio
Noticias
Municipios
Estará ubicado en la zona del “Boliche Amarillo” juninense. SSerá posible por un convenio entre el Intendente y un emprendedor local. El Municipio cederá terrenos municipales.
El Municipio de Junín impulsa un proyecto para crear un cementerio para mascotas, a través de la cesión de terrenos municipales. El intendente, Pablo Petrecca, se reunió con el emprendedor local Carlos Valles, propulsor de la iniciativa.
El acuerdo firmado entra las partes incluye la cesión de terrenos municipales por parte del Ejecutivo, para la instalación del nuevo espacio. El cementerio, que se denominará “Valle de la Paz”, se emplazará en la zona conocida como del “Boliche Amarillo”:
“Nos pone muy contentos anunciarle a la comunidad que prontamente Junín va a contar con un cementerio de mascotas, una idea impulsada por la iniciativa privada de Carlos desde hace ya mucho tiempo, y que ahora podemos concretar en conjunto”, expresó Petrecca.
“Siempre destacamos la importancia de escuchar las iniciativas de los privados y fomentar permanentemente el trabajo coordinado, y esta medida se enmarca en esa lógica de trabajo”, destacó el mandatario.
El Intendente adelantó que el proyecto tardará aproximadamente dos años en concretarse “ya que es una obra muy importante, que va a dar una posibilidad y oportunidad con la que hoy los juninenses no contamos”.
“En definitiva, nos pone muy contentos brindar este nuevo servicio a la comunidad, el cual surge de la escucha permanente que tenemos como Gobierno de Junín y la armonía necesaria entre lo público y lo privado”, finalizó.