01/02/2019 18:35 Hs.
"Vamos a la oficina de cada intendente, sea de Cambiemos o no", dijo Vidal en recorrida por el interior

La gobernadora María Eugenia Vidal visitó los municipios de Florentino Ameghino y Leandro N. Alem de la cuarta sección y Roque Pérez (séptima). Allí aseguró: "Venimos a cada municipio y vamos a la oficina de cada intendente, sea de Cambiemos o no". Se reunió con un oficialista Calixto Tellechea y los peronista Alberto Conocchiari y Juan Carlos Gasparini.

A- A A+

La gobernadora María Eugenia Vidal visitó varios distritos del interior y estuvo en la Comisaría de la Mujer del partido de Ameghino, además de los municipios de Leandro N. Alem y Roque Pérez donde se reunió con los respectivos intendentes.

"Nos interesa hablar de los problemas que tiene la provincia y la ciudad, para eso venimos a cada municipio y vamos a la oficina de cada intendente, sea de Cambiemos o no", aseguró Vidal.

Previa visita a la comisaría hubo un encuentro con el intendente Tellechea en donde analizaron temas de gestión local, como el acceso a la localidad del Porvenir y el funcionamiento del hospital.

Vidal también visitó el partido de Leandro N. Alem, donde gobierna el kirchnerista Alberto Conocchiari. Allí asistió al hospital municipal. El jefe comunal, según publica InfoEcos, señaló: "Valoramos la visita de la Gobernadora"; y apuntó, en tono conciliador: "Más allá de las diferentes miradas políticas debemos mantener una relación mancomunada en la gestión porque es lo que la gente necesita y lo que espera de nosotros, me siento cómodo haciéndolo".

La mandataria además estuvo en Roque Pérez con el intendente en uso de licencia, Juan Carlos Gasparini (peronista), el último destino en esta recorrida. Allí recibió un petitorio de trabajadores despedidos de la avícola ex Criave durante la recorrida por un nuevo frigorífico, según constató infoel38.com. "El objetivo es no dejar a los trabajadores solos", remarcó Vidal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Vidal en la Comisaría de la Mujer en Ameghino

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Intendente
4° Sección, F. Ameghino
Intendente
4° Sección, Leandro N. Alem
Intendente
7° Sección, Roque Pérez