29/06/2020 08:32 Hs.
Vandalizaron otra perforación de ABSA en La Plata: Es el cuarto atentado en tres meses que sufre la red de agua

La empresa detectó la vandalización de la perforación ubicada en calle 52 y 131. Delincuentes incendiaron el tablero eléctrico del pozo de captación y se encuentra fuera de servicio. Es el cuarto acto vandálico en tres meses que sufre la red de agua en la ciudad de La Plata, generando  inconvenientes con el servicio.

A- A A+

ABSA informa que en el recorrido diario de las cuadrillas operativas se ha detectado la vandalización de la perforación ubicada en calle 52 y 131.

En esta oportunidad, delincuentes incendiaron el tablero eléctrico del pozo de captación y por tal motivo se encuentra fuera de servicio.

Es el cuarto acto vandálico en tres meses que sufre la red de agua en la ciudad de La Plata, generando  inconvenientes con el servicio.

Asimismo, se encuentran fuera de servicio por inconvenientes con el servicio eléctrico las perforaciones ubicadas en calle 139 y 52 y en 604 entre 3 y 4. ABSA ya dio aviso a empresa prestadora de energía con el fin de restablecer la prestación a la brevedad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Empresas relacionadas