22/06/2015 21:20 Hs.
Varios Intendentes bonaerenses dejarán sus cargos para sumarse a la tarea legislativa

Se trata de Sandro Guzmán, Carlos Urquiaga, Carlos Selva, Darío Díaz Pérez, Gustavo Bevilacqua, Mauricio Barrientos, Fernando Carballo Otros fueron seleccionados para sumarse al Congreso de la Nación. 

A- A A+

Varios son los Jefes Comunales que dejarán sus cargos para participar del parlamento, en tanto que en Escobar Sandro Guzmán -Cabe recordar que fue uno de los tantos que se fugó del Frente Renovadory se cruzó al oficialismo-, regresará al Congreso para cumplir con su mandato de Diputado Nacional hasta el 2017, en su lugar como intendente irá Ariel Sujarchuk. 

En José C. Paz, Carlos Urquiaga, tampoco irá por su reelección ya que Mario Ishii se postula para ocupar ese cargo. Luego de estar cuatro años al frente del municipio, Urquiaga firmó como candidato en el séptimo lugar de la lista de Diputados Provinciales de la primera sección electoral.

En tanto, el Jefe Comunal de la localidad de Mercedes, Carlos Selva, abandonará su gestión municipal, para intentar entrar en el Congreso nacional. A último momento se anotó en el cuarto lugar detrás de Facundo Moyano, Graciela Camaño y Alberto Roberti.

En la localidad de Lanús, el Intendente Darío Díaz Pérez, encabezará la lista de Senadores por la tercera sección electoral por el Frente para la Victoria, por lo que regresará a la Legislatura bonaerense. En su lugar, disputará la intendencia el viceministro de justicia de la Nación, Julián Álvarez.

En la ciudad de Bahía Blanca, el Jefe Comunal Gustavo Bevilacqua, ya pertenece a la lista de candidatos a Diputados Nacionales del Frente Renovador,

Finalmente Mauricio Barrientos, Intendente de Chacabuco, fue irá en segundo lugar de la lista de Diputados Provinciales del Frente para la Victoria por la cuarta sección electoral. Por su lado, Fernando Carballo, Intendente de Magdalena por el massismo, ocupará el segundo puesto de la lista de Senadores de la tercera sección electoral detrás de José Luis Pallares, hombre de Lanús.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Legislatura bonaerense.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
1° Sección, Escobar
Diputado Provincial
José C. Paz
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Mercedes
Senador Provincial
Buenos Aires, 3° Sección
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Diputado Provincial
Buenos Aires, 4° Sección
Senador Provincial
Buenos Aires, 3° Sección