27/06/2017 12:04 Hs.
Velan los restos de las víctimas de la tragedia de Mendoza

El lunes pasadas las 22.00 llegaron a la base aérea de El Palomar los cuerpos de los 15 fallecidos en el accidente. Son velados en Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas. Esta mañana hubo una misa y una marcha de antorchas con la asistencia de más de mil personas. El choque ocurrió el pasado domingo 25 de junio en San Rafael, cuando un grupo de danzas que había ido a una presentación regresaba de pasar el día en Las Leñas. 

A- A A+

Los restos de las 15 personas que murieron el domingo en San Rafael eran velados esta mañana en medio de un profundo dolor y conmoción. Las distintas ceremonias se llevaron a cabo en salas velatorias de Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas.

A las 9.00 hubo una misa en la parroquia de la rotonda principal de esa localidad del noroeste del Conurbano, donde anoche se juntaron más de mil familiares y allegados a las víctimas, además de vecinos, en una marcha de antorchas.

Los gobiernos de Macri y de Vidal decretaron dos y tres días de duelo por la muerte de las 15 personas. Desde Nación aportaron el avión Hércules para el traslado de los cuerpos a territorio bonaerense. 

El ómnibus de la empresa Talcahuano volcó el domingo, minutos antes de las 16, en la ruta 144 a la altura de Cuesta de los Terneros. Tanto el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, como desde la CNRT confirmaron que la unidad no tenía habilitación. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La llegada de los cuerpos a la base aérea de El Palomar.