14/10/2020 22:45 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Verano en Gesell: Municipio presentó plataforma para conocer en tiempo real las actividades disponibles en temporada

El mandatario local del Frente de Todos, Gustavo Barrera, anunció una aplicación digital que actualiza las actividades disponibles de acuerdo a la situación epidemiológica. "Avanzamos hacia el Turismo que se viene”, enfatizó el jefe comunal.

A- A A+

El intendente, Gustavo Barrera, presentó una plataforma digitan de cara al verano 2021. En un contexto de pandemia, el objetivo es que la aplicación brinde el estado de situación en tiempo real para realizar actividades turísticas o culturales.

"Si bien la Temporada 2021 será atípica, podremos gestionar los datos del turista que visita Villa Gesell de la mejor manera para tomar decisiones rápidas y seguras", expresó Barrera. “En Villa Gesell avanzamos hacia el Turismo que se viene”, señaló el jefe comunal del Frente de Todos sobre la web presentada.

Desde la plataforma se puede acceder a una agenda de eventos culturales en la sección “entretenimientos” mientras que el apartado de “actividades” permite filtrar por rubro (Alquiler de cuatriciclos, artesanías, deportes, faro, museos, paseos) y por zona. También hay una sección para alojamientos, gastronomía y comercios.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El intendente presentó la plataforma de cara al verano

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Villa Gesell