21/11/2020 19:53 Hs.
Verano en la Provincia: Pinamar duplica inspectores para controlar cumplimiento de protocolos COVID

En total sumarán 20 agentes para vigilar los restaurantes, mercados y balnearios en la temporada que se inicia el primero de diciembre. "Los comerciantes locales están demostrando su esfuerzo cumpliendo las normas y cuidados que hoy los protocolos nos demandan” afirmó el director de fiscalización, Alejandro Zakim.

A- A A+

Desde el área de fiscalización local anunciaron que sumarán un total de 20 inspectores más con respecto a la temporada anterior que se encargarán de controlar los diferentes comercios de variados rubros, como restaurantes, mercados, balnearios y demás.

“El verano pasado incorporamos 15 agentes a los 5 que tenía el área y para esta se han sumado de base 8 personas para controlar y 12 personas más para la temporada y en diciembre se sumarían 20 personas más. La idea es que logremos ser 40 inspectores de Fiscalización duplicando los inspectores de la temporada pasada, explicó el director de fiscalización, Alejandro Zakim, director de Fiscalización

“El trabajo en equipo con Guardia Urbana, Bromatología y demás áreas es fundamental en esta diaria que vivimos hoy. Los comerciantes locales están demostrando su esfuerzo cumpliendo las normas y cuidados que hoy los protocolos nos demandan” afirmó Zakim.

“La temporada pasado reingresaron refuerzo de personal en el medio del mes de enero, por lo cual para este verano consideramos, con un esfuerzo económico, que era fundamental que ingresen antes, como ha pasado este mes de noviembre y otra tanda de inspectores en los próximos días” explicó.

El funcionario agregó que “si las personas ven alguna falta es importante que lo comuniquen a las vías de denuncia de Gobierno así solucionamos las cosas para tener una mejor temporada de verano. Porque la idea es desarrollar de la mejor manera esta tarea tan sensible que tiene cada inspector, donde tiene que conciliar, comprender pero a la vez hacer cumplir la ley”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Cuarenta inspectores controlarán el cumplimiento de protocolos