26/08/2020 16:36 Hs.
Verano en Pinamar: “No tendrá espectáculos masivos como recitales, cines y teatros”, afirmó Secretario de Turismo

El municipio intenta planificar escenarios para la temporada 2021 aunque previendo la continuidad de la pandemia no será posible realizar eventos que aglomeren gente. Trabajan en la creación de espacios públicos al aire libre como alternativa.

A- A A+

El secretario de turismo local, Juan Ibarguren, adelantó que el municipio está trabajando en crear espacios públicos al aire libre pero no será posible ofrecer espectáculos masivos dada la aglomeración de gente que provoca. 

“Este verano no tendrá espectáculos de concurrencia masiva como pueden ser recitales, cines y teatros”, aseguro Ibarguren al medios Pinamar Diario.

En ese sentido expresó que “el municipio ya estaría trabajando” en la creación de espacios públicos al aire libre. “Dependemos de las políticas nacionales. Estamos trabajando junto al secretario de Turismo de la nación y aún no hay reglas claras dijo”, sostuvo.

“Vamos a pedir que se agranden los espacios y se demarquen los patios de carpas, como algunas de las medidas de un protocolo que el municipio está elaborando para poder llegar al verano de la mejor manera posible”, adelantó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
todavia en incierto el panorama del verano