23/09/2022 12:33 Hs.
Viajes de egresados gratis: 450 estudiantes llegaron al partido de La Costa

Son viajes de 4 días y 3 noches subvencionados por la gestión de Axel Kicillof. Los estudiantes pueden utilizarlos durante septiembre, octubre y noviembre.

A- A A+

Los estudiantes bonaerenses siguen disfrutando de los viajes de egresados gratis que brinda la gestión de Axel Kicillof. Unos 450 alumnos llegaron al partido de La Costa pasar las 3 noches que ofrece el viaje.

“Me pone muy contento contarles que seguimos recibiendo los contingentes de estudiantes de distintos puntos de la Provincia que vienen a hacer su viaje de fin de curso”, expresó el intendente Cristian Cardozo.

Los viajes se realizarán durante septiembre, octubre y noviembre y se puede seleccionar entre los siguientes destinos bonaerenses: Mar del Plata, Villa Gesell, Monte Hermoso, Miramar, Pinamar, Necochea, Sierra de la Ventana, Tandil, San Pedro, Escobar, Cañuelas y el municipio de La Costa.

Son viajes de 4 días y 3 noches con transporte, alojamientos, comidas y excursiones incluidas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, La Costa