07/03/2022 18:47 Hs.
Viamonte: Flexas presentó cambios en gran parte del gabinete

El intendente renovó más de medio Gabinete. Franco Flexas oficializó la incorporación de los secretarios de Gobierno, Obras Públicas, Seguridad y de Desarrollo Económico. También a los
directores de Medioambiente, Cultura y Turismo.

A- A A+

El intendente de General Viamonte, Franco Flexas, presentó a los nuevos funcionarios que forman parte de su Gabinete.

En una conferencia de prensa, el mandatario oficializó la incorporación del nuevo secretario de Gobierno, José Tellería; la de Obras Públicas, Graciela Guastelli; el de Seguridad, Pablo Palasi; y el de Desarrollo Económico, Maximiliano Gañet. Además del director de Medioambiente, Diego Villaba; la de Cultura, Luciana Ríos, y la de Turismo, Alicia Severini.

"Quero presentar todo el recambio de Gabinete que se ha dado de diciembre a la fecha, donde se han concretado las nuevas incorporaciones. Queremos presentarlos porque son todos funcionarios nuevos, salvo el caso de José Tellería, quien además asumió una función muy importante, como es ser Secretario de Gobierno, en reemplazo de Ana Paula Cascallar", dijo Flexas ante la prensa.

El intendente agradeció a los funcionarios salientes quien "han trabajado con mucha honestidad y compromiso. Pero los tiempos hacen y necesitan algunos cambios, a veces por decisiones personales o por parte de quien está cargo del Ejecutivo".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Franco Flexas y Pablo Palasi.

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, General Viamonte