03/04/2021 11:40 Hs.
Vicente López: Colectivo se incrustó en una pizzería tras chocar con un auto que pasó en rojo

Hubo solo tres heridos que no tenían gravedad, entre ellos una clienta del negocio, y los choferes del colectivo y el auto.

A- A A+

Un colectivo de la línea 161 se incrustó en una pizzería de Vicente López tras chocar con un auto BMW que pasó el semáforo en rojo. Hubo al menos tres heridos trasladados al hospital Bernardo Houssay entre ellos el que manejaba el auto.

El hecho vial ocurrió en la madrugada de este sábado en la Avenida Maipú al 1700. Los heridos fueron una clienta del negocio, el chofer del colectivo y el conductor del vehículo.

Según informaron fuentes de la Policía, tras haberse bajado de la ambulancia que lo llevaba para que los médicos lo revisen, el que manejaba el auto se habría fugado del lugar.

El colectivo llevaba pasajeros y todos salieron ilesos. Los Bomberos Voluntarios (el cuartel principal está ubicado a una cuadra de dónde ocurrió el choque) y personal de Defensa Civil del Municipio de Vicente López fueron los que más rápido llegaron y pudieron socorrer a la gente.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Vicente López: Colectivo se incrustó en una pizzería
Foto: Inforbano