17/06/2021 07:41 Hs.
Victoria Tolosa Paz olvidó apagar la cámara y mostró su furia en una sesión virtual de concejales en La Plata

Ocurrió mientras se desarrollaba por Zoom la séptima sesión ordinaria del año del Concejo Deliberante platense. A la funcionaria de Alberto Fernández se la vio totalmente desencajada, a los gritos, mientras discutía con un colaborador. La pareja de Enrique "Pepe" Albistur suena como posible candidata a diputada del oficialismo para las próximas legislativas.

A- A A+

La sesión del Concejo Deliberante de La Plata vivió un escándalo debido a la reacción que tuvo la edil del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz, quien discutió con un colaborador de manera feroz y todo quedó captado por la cámara de su computadora que olvidó de apagar.

La escena muestra a la también presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales -a cargo de la recordada Mesa contra el Hambre- totalmente desencajada, a los gritos, mientras gesticula al tiempo que se saca los lentes para demostrar su enojo.

El episodio quedó registrado mientras se desarrollaba la séptima sesión ordinaria del año del Concejo Deliberante platense, mientras Javier Mor Roig, vicepresidente del Consejo, exponía sobre la aprobación de la rendición de cuentas del ejercicio municipal 2020.

Al ver que la situación no terminaba -mientras que algunos de los concejales se reían de lo que ocurría- fue el presidente del bloque del Frente de Todos, Cristian Vander, quien debió intervenir y apagar la webcam de Tolosa Paz para evitar una exposición mayor.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.