25/09/2019 11:54 Hs.
Vidal con Macri en Florencio Varela: "Ya hicimos lo urgente, ahora vamos por lo importante"

La gobernadora formuló esas declaraciones al inaugurar junto al presidente el Metrobus en Florencio Varela. Se trata del primer acto que comparten tras las elecciones PASO del 11 de agosto. El Intendente Andrés Watson, que viene de ganar las PASO representando al Frente de Todos, fue el gran ausente de la jornada. 

A- A A+

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que "ahora que hicimos lo urgente podemos hacer lo importante: Crecer, desarrollarnos, generar trabajo y que cada uno pueda cumplir su sueño".

Las declaraciones de la mandataria bonaerense fueron lanzadas al inaugurar junto al presidente Mauricio Macri el Metrobus en Florencio Varela, en el primer acto que comparten tras las elecciones PASO del 11 de agosto.

"Cuando uno gobierna escuchando gobierna mejor y se hacen realidad sueños que parecían imposibles", dijo la mandataria quien también se mostró acompañada junto al Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich. 

"En los últimos cuarto años trabajamos con Mauricio sobre lo que era más urgente, aquello que no podía esperar. Ahora que hicimos lo urgente podemos hacer lo importante", concluyó la gobernadora bonaerense. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires
Ex Funcionario
El País
Ex Ministro
El País
Intendente
3° Sección, Florencio Varela