16/09/2019 15:09 Hs.
Vidal en Lobos: "No me rindo, siempre he tenido elecciones difíciles"

La mandataria aseguró además que "la política tiene que dejar de mirarse a si misma y mirar a la gente". Supervisó obras en el hospital local y recorrió el centro comercial junto al intendente Jorge Etcheverry.

A- A A+

La gobernadora María Eugenia Vidal continúa de recorrida por distritos en el marco de la campaña electoral y estuvo en Lobos donde visitó el Hospital Zonal General de Agudos de esa localidad, recorrió el centro comercial y dialogó con la prensa. 

Acompañada por el intendente, Jorge Etcheverry (Juntos por el Cambio); el ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi; y el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell; supervisó la finalización de las obras de mejora de la guardia del hospital que comenzaron en agosto de 2018 y estarán listas a fines de esta semana.

Consultada por la interna local del oficialismo, donde una lista del radicalismo no fue habilitada y Etcheverry terminó siendo el segundo candidato más votado, dijo: "Nuestra principal tarea es escuchar, estar cerca de la gente. Las PASO ya pasaron, está Jorge que viene siendo nuestro intenente y espero siga siéndolo".

Y agregó: "La política tiene que dejar de mirarse a si misma y mirar a la gente y hoy nuestro trabajo es gobernar y escuchar".

Acerca del resultado, aseguró: "No me rindo, siempre he tenido elecciones difíciles. Confío en el vínculo que hemos construido con cada vecino de la provincia. Uno escucha para aprender y ser mejores".

A nivel local, Vidal ganó con 11.003 votos (47,39) frente a 9.724 de Axel Kicillof (41,88). En tanto que Etcheverry sacó menos que la gobernadora con 9.967 (42,02) y quedó por poco como el segundo más votado detrás de Gustavo 'Tacho' Sobrero con 10.153 (42,8).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Vidal en Lobos: "No me rindo, siempre he tenido elecciones difíciles"

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Intendente
3° Sección, Lobos
Ministro de Salud
Buenos Aires
SubSecretario de Gobierno y Asuntos Municipales
Buenos Aires