24/09/2019 16:05 Hs.
Vidal en San Nicolás: Visitó el santuario de la Virgen y dijo que cree "en dar la cara y estar"

La gobernadora estuvo acompañada de la ministra Stanley y el intendente Manuel Passaglia. Visitó al santuario de la Virgen en la víspera de la fiesta patronal.

A- A A+

La gobernadora María Eugenia Vidal arribó a San Nicolás en el marco de las recorridas por los distritos y dedicada totalmente a la campaña contó que visitó al santuario de la Virgen, en la víspera de su día, y también la guardia renovada del Hospital San Felipe.

"Los próximos 4 años ya no se tratan de lo urgente sino de lo importante, lo importante tiene que ver con el trabajo, con que cada uno de los bonaerenses sepan que con su esfuerzo pueden llegar a fin de mes y atender las urgencias de aquel que no consiguió trabajo y lo perdió. Eso tiene que ver con la provincia que viene", dijo ante la prensa, acompañada de la ministra de Desarrollo Social y el intendente Manuel Passaglia.

Y agregó: "Siempre trato de escuchar y estar cerca de la gente. Los análisis se lo dejo a los analistas, yo creo en dar la cara y estar. Manuel ha hecho una gestión, haciendo eso".

La mandataria visitó la guardia —recientemente inaugurada— del Hospital Interzonal General de Agudos “San Felipe” y el Santuario Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás junto a Stanley. Fueron recibidas por Monseñor Hugo Santiago, Obispo de la Diócesis y el rector padre Luis Prieto, y ambas ingresaron en un encuentro privado de diálogo para luego rezar en los primeros bancos, según publicó Diario El Informante.

Posteriormente, la gobernadora caminó por el centro comercial local y dialogó con los vecinos.

"Los bonaerenses van a elegir si soy la próxima gobernadora o paso a formar parte de la oposición. Pero yo ya elegí mi lugar, es este, y va más allá de cualquier especulación", agregó por las próximas elecciones y el futuro.

También fue consultada por reclamos de gremios de docentes y estatales. En ese sentido, aclaró que SUTEBA tiene una "paritaria cerrada" con cláusula gatillo por lo que "están protegidos por la inflación". En el caso de ATE aclaró "que nunca firmaron una paritaria" pero que los que siguen convocando.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Vidal en San Nicolás (Fotos: Diario el Informante)
Vidal en San Nicolás (Fotos: Diario el Informante)

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires
Intendente
2° Sección, San Nicolás
Ex Ministro
El País