Inicio
Noticias
Municipios
La gobernadora María Eugenia Vidal lanzó formalmente la campaña oficialista bonaerense. Fue con un acto en formato 360° en Junín junto a los candidatos, intendentes y militantes. Planteó un paralelo entre los sucesivos gobiernos del peronismo y estos 3 años y medio de su mandato. "Ese pasado obró 28 años y sabemos lo que nos dejó", dijo.
La gobernadora María Eugenia Vidal encabezó el primer acto con formato 360° de la campaña oficialista de "Juntos por el Cambio" donde planteó el contraste entre los gobiernos del peronismo anteriores y el suyo y apuntó sin mencionar a su rival, Axel Kicillof.
En el acto en el club Sarmiento de Junín estuvo el intendente local Pablo Petrecca, el vicegobernador Daniel Salvador, los candidatos a diputados nacionales, Cristian Ritondo, María Luján Rey, Miguel Bazze, Silvia Lospennato y Waldo Wolff, también intendentes, entre otros.
Quienes antecedieron a Vidal en la palabra fueron el vicegobernador y Ritondo. El microestadio de Sarmiento lucía repleto y en primera fila de la "pastilla" del formato 360° estaban los candidatos e intendentes de la cuarta sección principalmente.
La mandataria venía de estar en Chivilcoy y en Arenales. Apuntó sin mencionar al candidato a gobernador de "Todos" por mostrarse como una "cara nueva" y al que acusó de integrar el "pasado" que conforman los gobiernos del peronismo desde 1987 a 2015.
A continuación las principales frases: