24/01/2022 12:04 Hs.
Video: Apuñalan a una chica durante una brutal pelea tras una fiesta clandestina en San Fernando

Una de las chicas fue apuñalada por sus agresoras que la atacaron con botellas de vidrio rotas. Fue trasladada de urgencia al Hospital San Cayetano y se encuentra fuera de peligro. Por el caso hay tres mujeres imputadas. 

A- A A+

El violento episodio tuvo lugar en la mañana frente al Parque La Esperanza, situado en el barrio Aviación de San Fernando. Allí, un grupo de jóvenes que participaron de una fiesta clandestina se trenzaron en una brutal pelea que terminó con una chica apuñalada y otras tres imputadas. 

El hecho, que quedó grabado en video, impresiona por el nivel de brutalidad. Una de las chicas fue apuñalada por sus agresoras que utilizaron botellas de vidrio rotas. Fue trasladada de urgencia al Hospital San Cayetano de Virreyes donde constataron que se encuentra fuera de peligro. 

Fuentes de la Comisaría 4ta de Virreyes precisaron a LaNoticia1.com que hay tres jóvenes de 20, 19 y 18 años que quedaron imputadas. La causa quedó caratulada como "Lesiones en riña" y es investigada por el fiscal de turno de la UFI de Criminal de San Fernando, Dr. Sergio Szyldergemejn.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.