29/08/2019 08:35 Hs.
Video: Así fue el violento asalto al ex Intendente de Quilmes Francisco "Barba" Gutiérrez

El ex jefe comunal fue víctima de un violento robo cuando bajaba de su auto en la puerta de su casa. El alcalde estaba junto a su hijo menor de edad. Los ladrones les sustrajeron objetos de valor y huyeron. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad. 

A- A A+

A punta de pistola, un grupo de delincuentes abordó a ex Jefe Municipal en la puerta de su casa, en Quilmes. El alcalde estaba junto a su hijo menor de edad. Los ladrones les sustrajeron objetos de valor y huyeron.

El episodio tuvo lugar este miércoles antes de las 23.00 en Bernal Oeste. Francisco "Barba" Gutiérrez arribaba a la casa tras ir a la cancha de Boca, en Capital, con al menos uno de sus hijos.

Los asaltantes les sustrejaron objetos de valor. Interviene en el caso comisaría 5° de Quilmes. El violento hecho quedó grabado por las cámara de seguridad privada que registraron el momento exacto del asalto.  

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El robo quedó registrado en video.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
3° Sección, Quilmes