09/07/2020 09:00 Hs.
Video: Cacerolazo en Pilar en rechazo a la llegada de Lázaro Báez al country Ayres donde cumplirá prisión domiciliaria

La noticia de la excarcelación de Lázaro Baéz, previo pago de una fianza de 632,5 millones de pesos, generó indignación en Pilar. Anoche los vecinos se concentraron con cacerolas frente a la entrada del barrio exclusivo country Ayres, donde el empresario cumplirá prisión domiciliaria. Los manifestantes publicaron los videos en las redes sociales. 

A- A A+

Luego de que la Justicia le otorgara la prisión domiciliaria a Lázaro Báez este miércoles, previo pago de una fianza de $632 millones que aún no abonó, se conocieron las primeras imágenes de la casa, en el country Ayres del Pilar, a la que el empresario se trasladará desde la cárcel de Ezeiza.

Al conocerse la noticia, los vecinos fueron hasta la puerta del lugar e hicieron un "cacerolazo" en contra de que el empresario viva ahí. Los vecinos del barrio privado están enardecidos por la inminente llegada del empresario kirchnerista a cumplir el arresto domiciliario indicado por la justicia.

Báez fijó domicilio en una vivienda de una hectárea ubicada en en el lote 37, del barrio La Arboleda, que ronda los U$S280.000. De esta forma, cambiará el penal de Ezeiza por el exclusivo country de Pilar, que cuenta con un club house deportivo, canchas de tenis e incluso un parque central de 10 km2.

A pesar del beneficio otorgado al exbanquero, los abogados Báez argumentaron que el empresario no puede pagar la fianza de $632 millones que fijó el Tribunal Oral Federal (TOF) 4 para otorgarle la excarcelación y solicitaron que a la Justicia que se reemplace por un seguro.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.