Video: En pleno recorrido, pasajeros de la línea 418 hicieron detener a un colectivero para hacerle un homenaje sorpresa
El protagonista se llama Joaquín Mamani. Es conductor de la línea 418, que une La Plata con Berazategui. Los pasajeros le pidieron que se detenga un minuto para hacerle un reconocimiento. En medio de aplausos, le entregaron un trofeo, cartas y el certificado "al mejor chofer". "Nos espera en la parada cuando llegamos tarde al trabajo", explicaron los usuarios.
Un grupo de pasajeros de la línea 418 se organizaron para homenajear a un chofer que los lleva a diario y le entregaron el "Certificado al mejor chofer" de la empresa, al destacar su calidez y buen trato.
El colectivero homenajeado se llama Joaquín Mamani. Según contaron los pasajeros, todos los días los espera si ellos se atrasan en llegar a la parada, y los recibe con una sonrisa para llevarlos al trabajo.
La ceremonia ocurrió en pleno recorrido, cuando una mujer llamada Mónica y otros pasajeros le entregaron el certificado, un trofeo y algunas cartas en donde expresaron su agradecimiento por su buena onda.
En ese marco, al colectivero le pidieron que estacione el ómnibus unos minutitos para poder hacer la entrega de los presentes. Fue en ese momento en el que Joaquín fue ovacionado y aplaudido por todo el pasaje.
"Salí tarde de mi casa y veo que el colectivo pasó justo. Cuando llegué a la parada me di cuenta que Joaquín, el chofer, me estaba esperando", explicó Hernán, uno de los pasajeros que reconocieron al chofer.
"No solo él tiene buena onda, sino todos los que viajan a esa hora te reciben con una sonrisa", agregó al medio local El Progreso, destacando la buena relación que se formó entre los usuarios de la línea.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión