29/06/2022 14:29 Hs.
Video: Fuerte explosión en Tandil destruyó por completo un local gastronómico nuevo

Ocurrió a la medianoche y no hubo heridos pero las pérdidas fueron totales. La detonación se habría originado como consecuencia de un escape de gas.

A- A A+

Una potente explosión destruyó el local gastronómico "Requeterico", ubicado en Brasil y Serrano, del partido de Tandil. Ocurrió a la medianoche y no hubo heridos pero las pérdidas fueron totales.

La detonación se habría originado como consecuencia de un escape de gas en la cocina del flamante comercio de comidas y pastelería artesanal, que había abierto sus puertas al público el pasado lunes, publicó ABC Hoy.

En el lugar trabajó una dotación de Cuartel Central de Bomberos y una unidad del SAME que se acercó al lugar de manera preventiva.

Además de la destrucción del lugar, los restos de una ventana y una reja impactaron y dañaron un auto que estaba estacionado sin ocupantes en la avenida en la mano de enfrente.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.