31/12/2019 17:49 Hs.
Video: Primera dama pidió "que volvamos a los valores que han hecho grande a nuestro país", en mensaje de fin de año

Fabiola Yañez grabó un breve mensaje en el que propuso "dejar ir y seguir adelante a pesar de las dificultades y e inquietudes". Lo publicó en su cuenta de Instagram.

A- A A+

La primera dama Fabiola Yañez grabó un mensaje que publicó a través de Instagram en el que señaló: "Estamos a punto de iniciar un nuevo año, un calendario sin estrenar. Así que a pesar de las dificultades, e inquietudes vividas les propongo que dejemos ir y sigamos adelante."

"Que volvamos a los valores que han hecho grande a nuestros país, como la solidaridad y sobre todo el respeto para el otro. Deseo para este nuevo año continuar trabajando por todos y por sobre todas las cosas, por los niños y las niñas", agregó..

También sostuvo: "Y recuerden: las palabras impactan pero las acciones son las que transforman. Muy buen año 2020 para todos y todas". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Fabiola Yáñez