12/04/2019 20:38 Hs.
Video: 'Vasco' Olarticoechea acompañó a Macri en auto a ver obras en rutas de Saladillo

El campeón del mundo viajó con el presidente, la gobernadora y el intendente de Saladillo en auto a ver las obras en rutas 205 y 51. El exfutbolista formó parte de la comitiva durante la visita a otras obras junto a Macri en ese distrito.

A- A A+

El campeón del mundo con la selección en 1986, Julio Vasco Olarticoechea, acompañó al presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal, el intendente José Luis Salomón a recorrer obras en las rutas que cruzan Saladillo.

"La ruta 205 es una obra más que esperada por los accidentes, estamos re contentos", comentó Salomón sobre el proyecto para la vía que está dentro del esquema PPP (Participación Público Privada) mientras el presidente conducía el vehículo.

A lo que Macri agrega: "Es un elemento central para la sociedad, la conectividad física y virtual, si no tenés rutas ni internet, no tenés futuro".

Olarticoechea, quien también formó parte de la comitiva que estuvo en el Hospital Posadas aunque no ingresó allí, les dice sobre la obra de ruta segura en la N°51: "Por acá yo bicicleteo. Le hicieron la banquina y quedó buenísima". "La ruta 51 la hacemos nosotros", agrega Vidal y explica que esán haciendo casi 300 kilómetros sobre 700.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Video: 'Vasco' Olarticoechea acompañó a Macri en auto a ver obras en rutas de Saladillo

Funcionarios relacionados

Presidente
El País
Gobernador
Buenos Aires
Intendente
7° Sección, Saladillo