12/04/2019 14:42 Hs.
Visita de Macri y Vidal en obra de hospital de Saladillo con apoyos y rechazos

Los mandatarios recorrieron las obras en el hospital Posadas de la localidad de la séptima sección. Dispusieron un fuerte operativo con vallas. Detrás de ellas un puñado de personas insultaba al presidente y a la gobernadora mientras otro grupo se identificó a favor. Estuvo el exfutbolista 'Vasco' Olarticoechea.

A- A A+

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal visitaron la guardia del Hospital Posadas de Saladillo en una fugaz visita que también incluyó la recorrida por una empresa y la plaza local.

Antes de ir a la obra del hospital que formaba parte de los reclamos de la comunidad hace tiempo, que conllevó una inversión de más de 68 millones de pesos, ambos estuvieron en la empresa del rubro agropecuario Baya Casal.

Luego, según supo LaNoticia1.com, el presidente llegó manejando en un vehículo oficial al Posadas. Allí se dispuso un fuerte operativo de seguridad.

Pese a que se había convocado en redes a protestar por la presencia de ambos, detrás de las vallas solo un puñado de personas se manifestaba con gritos e insultos en contra de los funcionarios de Cambiemos pero nadie logró cruzarlas. Otro grupo también se manifestó a favor, los saludó y se sacó fotos.

Además ni el presidente ni la gobernadora tuvieron contacto con la prensa aunque sí referentes locales como la diputada por la séptima sección, Alejandra Lordén, y el intendente local, José Luis Salomón. Otro que estuvo cerca de la comitiva fue el exfutbolista de la Selección Argentina, Julio 'Vasco' Olarticoechea, aunque no participó de la recorrida por el Hospital.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Video: Fugaz visita de Macri y Vidal en hospital de Saladillo mientras un grupo insultaba tras las vallas

Funcionarios relacionados

Intendente
7° Sección, Saladillo
Diputado Provincial
6° Sección, Bahía Blanca
Presidente
El País
Gobernador
Buenos Aires