Villa Gesell: una pelea grupal con botellazos y patadas en la puerta de un boliche que recuerda al caso Báez Sosa
Ocurrió en las inmediaciones de "Pueblo Límite". Testigos aseguran que no había personal policial y la seguridad miraba.
Una madrugada violenta se vivió este sábado en Villa Gesell, luego de que se desatara una pelea grupal en la puerta de un reconocido boliche de la zona, que involucró botellazos, trompadas y patadas en la cabeza entre los agresores.
Todo quedó registrado en el celular de uno de los presentes donde se puede observar cómo un grupo de al menos tres jóvenes corre a otro a los golpes acorralándolo contra las vallas de acceso a “Pueblo Límite”, el local bailable que fue escenario de la gresca.
Entre gritos y golpes, un hombre con chaleco naranja que podría pertenecer al personal de seguridad del boliche, se aproxima a la valla y los agresores continúan insultando y arrojando objetos del otro lado.
En la seguidilla de imágenes se observa que la pelea se extiende más próxima a la calle y como un grupo patea en la cabeza a un joven que cayó en la vereda.
Según afirman los testigos y los posteos en redes sociales, la seguridad del lugar apenas intervino y en ningún momento se hizo presente un patrullero o personal policial.
Si bien no se registró ninguna denuncia ni detención, las imágenes se viralizaron rápidamente en conjunto con el reclamo de más presencia de las fuerzas de seguridad y agentes municipales en la nocturnidad. Se desconoce el estado de salud de las personas que participaron en la pelea.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión