08/08/2022 20:52 Hs.
Violencia en el fútbol de Trenque Lauquen: Un apuñalado con heridas graves fue operado de urgencia

Ocurrió en las canchas de fútbol reducido de Ferro. Allí se desató una pelea entre equipos rivales. Un espectador habría ingresado y apuñalado a la víctima.

A- A A+

Un violento episodio se registró en Trenque Lauquen cuando una pelea entre dos equipos que disputaban un encuentro en las canchas de fútbol reducido del Club Ferro Carril Oeste terminó con uno de los jugadores internados con lesiones cortantes “graves” en el abdomen.

La víctima, identificada como Pablo Martínez de 24 años, fue atacada por un espectador este sábado pasadas las 20.

Según publicó La Opinión, en momento que se disputaba un partido de fútbol reducido en las canchas de césped sintético de la institución se produjo un altercado entre jugadores de equipos contrarios que tuvo como desenlace a un joven de 24 años con heridas punzocortantes en su abdomen.

La víctima es oriunda de la localidad de Beruti, quien sufrió lesiones en hígado y riñón, y debió ser intervenido quirúrgicamente de urgencia, a raíz de la cantidad de sangre perdida.

Según el parte médico, la víctima sufrió lesiones de carácter graves y se encuentra recuperándose en forma estable, en sala común, sin riesgo de vida.

A raíz del hecho, personal policial, bajo la dirección de la UFI Nro. 5, se encuentra investigando a los fines de determinar los pormenores de la agresión, la que habría sido efectuada por un joven espectador, quien habría ingresado a la cancha, a partir de una gresca que se originó en el partido de fútbol.

Se iniciaron actuaciones caratuladas Lesiones Graves, con intervención de la UFI Nro. 4, a cargo de Leandro Cortellezzi.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Ocurrió en las canchas de fútbol reducido de Ferro de Trenque Lauquen