01/04/2021 12:40 Hs.
Volcó un auto en Ruta 41 a la altura de Navarro y tres personas de Baradero resultaron heridas

Un automóvil Peugeot perdió el control y salió despedido de la calzada. El vehículo quedó volcado sobre una alcantarilla con sus tres ocupantes atrapados. Fueron rescatados por los Bomberos y trasladados al Hospital local. 

A- A A+

En el primer día del fin de semana largo por Semana Santa, la Ruta Provincial 41, que conecta Ruta 11 con Baradero, fue escenario de un terrible vuelvo que protagonizó un automóvil Peogeot. 

Fuentes del caso precisaron a LaNoticia1.com que el hecho tuvo lugar esta mañana, cerca de las 10.15, a la altura de Estancia de Los Nogales, en el partido bonaerense de Navarro. 

Según informó a este medio el periodista local Alfredo Martínez de NVR, el coche que se dirigía con dirección a Mercedes salió despedido de la calzada y terminó volcando a la vera de la Ruta, sobre una alcantarilla. 

Sus tres ocupantes, dos mujeres y un hombre, todos oriundos del partido de Baradero, fueron rescatados tras una ardua tarea de los bomberos y trasladados con heridas leves al Hospital de Navarro. 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Fotos: NVR Navarro