Votó Kicillof en La Plata y llevó facturas a los fiscales: Llamó a votar con "alegría" y repudió expresiones de odio
El gobernador emitió su sufragio en la mesa 009 de la Escuela Superior de Sanidad "Floreal Ferrera".
El gobernador Axel Kicillof votó esta mañana, minutos después de las 9.30, en la en la Escuela Superior de Sanidad "Floreal Ferrera", ubicada en calle 4 Nro. 962 entre 51 y 53, La Plata. El mandatario llegó acompañado de su esposa Soledad Quereilhac y le regaló un paquete de facturas a los fiscales de mesa. Antes de emitir su voto, se sacó fotos con algunas de las personas que estaban presentes en el lugar.
Kicillof demoró 55 segundos en salir del cuarto oscuro con su sobre preparado para ingresarlo a la urna. Tras emitir su voto, hubo aplausos, fotos y abrazos con algunos fiscales partidarios.
"A votar todos y todas. Es un día importantísimo, no votar es que vote otro por uno. Votar siempre es una alegría, lo hago con mucha felicidad, con mucho optimismo", arengó el mandatario en diálogo con los medios.
Sobre este punto, el dirigente dijo que “en nuestro caso estamos para convalidar un rumbo”. Y agregó: "En esta campaña aparecieron de nuevo expresiones de odio, de violencia. Creo que hay que hacerlo con felicidad pero también abrazando a los demás".
En cuanto al desarrollo de los comicios bonaerenses, remarcó: "La participación viene bien, también la apertura de escuelas. Todo pacífico, sin ningún tipo de duda ni episodio."
Además de su pareja, Soledad Quereilhac, el gobernador se mostró en el lugar junto a su jefe de asesores, Carlos "Carli" Bianco y la ministra de Comunicación de la Provincia, Jesica Rey.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión