27/10/2019 13:34 Hs.
Votó Bucca en Bolivar: "Tenemos expectativas en cada distrito de la Provincia"

El candidato a gobernador por Consenso Federal emitió su voto acompañado de su familia. "Es el día donde la democracia nos invita a todos los argentinos a poder elegir qué rumbo queremos de Nación, Provincia y Ciudad", expresó el dirigente político.

A- A A+

El candidato a gobernador de Buenos Aires por Consenso Federal, Eduardo "Bali" Bucca, votó en Bolivar acompañado de su familia. Contó sus expectativas en torno a la jornada electoral. 

"Es el día donde la democracia nos invita a todos los argentinos a poder elegir qué rumbo queremos de Nación, Provincia y Ciudad. Por eso, invitar a todos a que voten y que sea en un marco de transparencia", expresó Bucca ante los medios locales. "Todo se viene desarrollando con mucha tranquilidad", agregó.

"Fueron cinco meses duros pero de mucha experiencia. Tenemos expectativas en cada distrito de la Provincia en un marco de polarización muy fuerte y dos estructuras de poder muy importantes", rememoró sobre la campaña electoral llevada a cabo. 
 
"A partir de mañana, ya que estamos viviendo un momento muy difícil los argentinos, que todos canalicen la energía y su granito de arena para poder salir de esta situación", reflexionó el dirigente político nacido en Bolivar.
 
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Eduardo "Bali" Bucca, votó en Bolivar acompañado de su familia

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
7° Sección, Bolívar