Inicio
Noticias
Municipios
Este lunes, el intendente de Azul, Hernán Bertellys, puso en funciones a Horacio Chiarelli. El funcionario había renunciado a su cargo como delegado de Chillar en 2019.
Este lunes, el intendente de Azul, Hernán Bertellys, anunció que puso en funciones al nuevo delegado de la localidad de Chillar. Se trata de Horacio Chiarelli, quién había renunciado al cargo en agosto del 2019 y ahora asume en lugar de Ruben Steinhauser.
El delegado saliente dimitió el pasado 31 de octubre tras haber ocupado el cargo luego de la partida de Chiarelli. Posteriormente a la salida de ambos funcionarios, Jorge Sarasola fue quien asumió de forma interina en el mando.
Aunque nunca se oficializaron los motivos de la renuncia de Chiarelli, lo cierto es que el domingo anterior a su dimisión la gestión municipal había quedado en tercer lugar en las PASO que se disputaron el 11 de agosto del 2019. De hecho, en esa oportunidad, el oficialismo perdió en las nueve mesas de la vecina localidad donde solamente se obtuvo 350 votos.
Con Chiarelli recién asumido, y como si nada hubiera pasado, Bertellys le agradeció el compromiso al aceptar la labor y destacó la importante misión que tiene por delante, destacando el trabajo a realizar para impactar positivamente en el bienestar y mejora de la calidad de vida de los y las chillarenses.
Hoy puse en funciones al nuevo Delegado de #Chillar Horacio Chiarelli, a quien le deseo que trabaje fuertemente y de manera positiva por el bienestar de los chillarenses para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos. pic.twitter.com/MT7YzUNuM4
— Hernán Bertellys (@BertellysHernan) January 9, 2023
En tanto, Federico Verger, quien hasta el momento se encontraba a cargo de dicha delegación, asumió como Subsecretario de Enlace y Delegaciones, dependiente de la secretaría de Gobierno.