14/06/2021 18:31 Hs.
Vuelve el TC a San Nicolás tras el parate: Será el 19 y 20 de junio

Así lo confirmó la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera) en un comunicado. Vuelve la competencia tras 41 días.

A- A A+

La sexta fecha del Turismo Carretera y TC Pista se desarrollará el próximo sábado 19 y domingo 20 de junio en el autódromo San Nicolás Ciudad tras el parate por las restricciones y con la flexibilización de las medidas sanitarias y restricciones de circulación durante los fines de semana.

"A raíz de las nuevas restricciones impuestas por el Gobierno Provincial para el AMBA, se confirma que la actividad de la 6° fecha del Turismo Carretera y TC Pista en el Autódromo San Nicolás Ciudad se disputará el sábado 19 y domingo 20 de junio", señaló la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera) en un comunicado.

Así, el TC volverá a las pistas 41 días después de la última presentación, que fue el 9 de mayo pasado en el autódromo de Paraná con la victoria del neuquino Juan Cruz Benvenuti (Torino).

"Es importante aclarar que la competencia se llevará a cabo sin la presencia de público. Se mantendrán estrictos protocolos por parte de la fiscalización del equipo sanitario de la ACTC, con la finalidad de preservar la salud de los pilotos, equipos y ciudadanos nicoleños", se informó.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.