25/05/2023 21:39 Hs.
Wado de Pedro se subió al discurso de Cristina y ratificó su precandidatura como "hijo de la generación diezmada"

Luego del multitudinario acto que encabezó la Vicepresidenta, el Ministro del Interior lanzó un video para confirmar sus intenciones electorales. Utilizó como tópica los discursos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández sobre la generación diezmada, ya que De Pedro es hijo de desaparecidos.

A- A A+

Wado de Pedro publicó un video este jueves por la noche, que inici con una cita de Néstor Kirchner, cuando al asumir como presidente en 2003 dijo que formaba parte "de una generación diezmada, castigada con dolorosas ausencias".  

Luego, aparece la voz de Cristina Fernández en la entrevista que le hizo en C5N días atrás, donde tras confirmar su declinación electoral dijo: "¿Qué espero? Bueno, que los hijos de esa generación diezmada, sean quienes tomen la posta". 

De Pedro es hijo de desaparecidos y, en un primer momento, un sector del cristinismo entendió que la ex Presidenta se refería a él, en este contexto donde todos esperan definiciones de rumbo a seguir brindada por Cristina Fernández.

El resto del  video es ocupado por la imagen del Ministro, acompañado de una voz en off, que indica: "La posta del trabajo y del salario digno. La posta de la producción. La posta de la cultura y el arte. La posta de la industria argentina. Esta es la posta que va a tomar una nueva generación. La apuesta de un orgullo argentino, una generación con la responsabilidad de construir una Argentina que funcione". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
De Pedro "tomó la posta" y confirmar su precandidatura presidencial por el oficialismo.