• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
jueves 13 de agosto de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolíticaAñadir como fuente en

    Walter Correa cuestionó la reforma laboral impulsada por Milei y confirmó su participación en la movilización

    El ministro de Trabajo bonaerense, adelantó que la columna de Movimiento Derecho al Futuro, estará encabezada por Axel Kicillof y otros dirigentes.

    11 de febrero de 2026 | 12:00
    El funcionario de Axel Kicillof estará en la movilización.
    El funcionario de Axel Kicillof estará en la movilización.|PH: Internet

    El ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, expresó su rechazo a la reforma laboral promovida por el gobierno nacional de Javier Milei y confirmó que participará de la movilización convocada en defensa de los derechos de los trabajadores.

    Ads
    Puede interesarte

      “Junto al gobernador Axel Kicillof y la columna de compañeras y compañeros de MDF, acompañaremos la movilización y lucha de las y los trabajadores y trabajadoras contra la reforma laboral regresiva que impulsa el gobierno Nacional”, manifestó el funcionario provincial.

      Junto al gobernador @Kicillofok y la columna de compañeras y compañeros de MDF, acompañaremos la movilización y lucha de las y los trabajadores y trabajadoras contra la reforma laboral regresiva que impulsa el gobierno Nacional.

      🎙️ @0223comar https://t.co/5Cw3Ha2FMV pic.twitter.com/HVSkujYAW7

      — Walter Correa (@waltercorreaok) February 11, 2026

      De esta manera, Correa se sumó a las críticas que distintos sectores del sindicalismo y del oficialismo bonaerense vienen formulando contra el proyecto de reforma laboral, al que califican como un retroceso en materia de derechos adquiridos.

      Ads
      Puede interesarte

        La convocatoria contará con la presencia del gobernador Axel Kicillof y dirigentes del espacio político MDF (Movimiento Derecho al Futuro), en el marco de una jornada de protesta que busca expresar el rechazo a las modificaciones impulsadas por la administración de Milei.

        Desde el Gobierno nacional sostienen que la reforma apunta a modernizar el sistema laboral y fomentar la generación de empleo. Sin embargo, desde la Provincia advierten que las medidas implican una flexibilización de las condiciones de trabajo y una pérdida de derechos para los trabajadores.

        Ads
        Ads
        AUTOR
        Foto de La Noticia 1La Noticia 1
        Comentarios

        Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

        INGRESA

        Funcionarios relacionados

        • imagen Walter Correa

          Walter Correa

        • imagen Axel Kicillof

          Axel Kicillof

        • imagen Javier Gerardo Milei

          Javier Gerardo Milei

        Distritos relacionados

        • BA

          Buenos Aires

        • CD

          Ciudad de Buenos Aires

        Ads
        Ads
      La Noticia 1
      Añadir como fuente en
      Páginas
      • Funcionarios
      • Municipios
      • Secciones electorales
      • Empresas
      NOTICIAS POR RUBRO
      • Información general
      • Elecciones 2025
      • Política
      • Policiales
      • Entrevistas
      • Cultura y espectaculos
      • Turismo
      • Empresas
      • #DeRedes
      • Informes
      • Deportes
      • Salud
      • Sociedad
      • Judiciales
      • Gremiales
      • Tecnología
      • Agro
      2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5973 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
      Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
      Powered by
      artic logo