19/04/2017 20:01 Hs.
Walter Festa: "Mi candidata es Cristina"

El intendente de Moreno señaló que la expresidenta Cristina Kirchner es su candidata de cara a una eventual interna en el peronismo de la provincia. De todas formas, Festa remarcó que si "Randazzo le ganara", sería su candidato, aunque le reprochó que no se postulara para gobernador. También se refirió a la polémica por los ploteos de los vehículos oficiales con los nombres de los intendentes: "Una forma de desviar la atención".

A- A A+

Festa se refirió a una eventual interna a la que iría el peronismo en las PASO de agosto y señaló que "Florencio (Randazzo) tiene todo el derecho de presentarse. Va a ser mi candidato si le gana la interna a Cristina (Fernández), mi candidata es Cristina".

"Me gustaría verlo y preguntarle por qué no fue candidato a gobernador cuando se lo propuso. No aceptó ser candidato al segundo cargo más importante al que puede aspirar un dirigente en la Argentina", le recriminó.

Y agregó: "Si se presentaba, hubiéramos ganado. Tiene que hacerse cargo de la decisión y hacer un replanter; dejar de ser egoísta, tiene que comprender que tenemos que unirnos".

De todas formas, Festa remarcó en diálogo con El Mundo que "al que hay que ganarle es a las políticas que está implementando el gobierno de Mauricio Macri".

Respecto a la polémica por los ploteos de los vehículos públicos, el jefe comunal de Moreno indicó que "es una forma de desviar la atención."

"La municipalidad compró 10 patrulleros, la provincia no nos mandó uno solo", dijo aunque indicó que "el Estado somos todos".

Y añadió: "Está bien que discutamos lo del logo, pero también hablamos de las cosas que pasan en nuestro distrito que preocupan. Se desvían cuestiones más profundas".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Walter Festa, intendente de Moreno, apoya a CFK para las elecciones.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Moreno
Senador Nacional
El País
Ex Funcionario
El País