18/12/2018 10:02 Hs.
Watson habló del concejal de Florencio Varela detenido por prostituir menores: "Siento asco"

El Intendente del FPV se refirió a la detención de Daniel Zisuela, acusado por "promoción, facilitación de la prostitución y corrupción de menores". "Me llena de indignación, asco y total repudio", dijo el alcalde. También apoyó la decisión de Sergio Massa de expulsarlo del Frente Renovador y adelantó: "Vamos a pedir apartarlo del cuerpo deliberativo".

A- A A+

Luego del escándalo protagonizado por el concejal del Frente Renovador Daniel Zisuela, detenido y acusado de corrupción de menores agravado luego de que una chica de 16 años radicara una denuncia, el Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, dijo sentir "asco" y expresó su "total repudio".

A través de sus redes sociales, el jefe comunal del FPV manifestó: "El hecho que pesa en cabeza del concejal Daniel Zisuela, me llena de indignación, asco y total repudio. La repulsión es doble por tratarse de menores de edad. Confío en que la justicia se encargará de aplicar y hacer cumplir las penas que correspondan".

Además, Watson apoyó la actitud del Frente Renovar en expulsarlo de su espacio. "Comparto la decisión de Sergio Massa y el Frente Renovador, de expulsar a este hombre del partido. Desde ya, nuestro espacio va a acompañar el pedido de apartarlo del cuerpo deliberativo", señaló. 

Por otra parte, el alcalde se refirió a "otro hecho que nos ha conmovido a los varelenses, que es la acusación por presunto abuso que recibió el senador, Jorge Romero, quién decidió dar un paso al costado en la responsabilidad política del cargo". En ese sentido, pidió "terminar con la impunidad para los abusadores".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Watson cargó munición gruesa contra el concejal detenido.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Florencio Varela
Senador Provincial
3° Sección, Florencio Varela